XTRACINEMAS - Jirón de Niebla

 

“XTRA CINEMAS” tendrá “Alfombra Roja” de la película “Jirón de Niebla” en Tequisquiapan.

 

•El evento será gratuito y está programado para  el próximo jueves 24 de Agosto.

•Se tiene confirmada la presencia de actores de la talla de: María Rojo, Arcelia Ramírez, Ángel Bichir, Alejandro Felipe, Gerardo Taracena, entre otros.

 

Beatriz Núñez Farfán, responsable de la administración de “XTRA CINEMAS” en el municipio de Tequisquiapan, dio a conocer que el próximo jueves, 24 de Agosto, a las 6 de la tarde, se realizará la “Alfombra Roja” de la película “Jirón de Niebla”.

 

Evento donde desfilarán artistas como: María Rojo, Arcelia Ramírez, José Ángel Bichir, Alejandro Felipe, Alejandro Taracena, todos ellos, actores de la película que tuvo sus principales grabaciones  en escenarios de Tequisquiapan y Querétaro.

 

La administradora de XTRA CINEMAS añadió que también  se tiene como invitados especiales a los actores: Isaura Espinoza, Marco Antonio (El coque) Muñiz, Alejandro Tommasí, entre otros más, a los que se les hará entrega de un reconocimiento por su trayectoria artística.

 

Beatriz Núñez, destacó que se tiene un gran interés por parte de “XTRA CINEMAS” para que el público pueda  disfrutar de esta proyección, por lo cual se hace la invitación para que asistan y puedan presenciar la proyección de manera gratuita. 

 

“Hemos dispuesto de nuestras salas para que el público en general  asista y nos acompañe en esta “Alfombra Roja” de la película “Jirón de Niebla”, como un agradecimiento a su preferencia, por lo que se proyectará a las 7:30 p.m. en las cuatro salas de manera simultánea”.

 

Cabe destacar que “Jirón de Niebla”,  es una adaptación al cine del texto original (1989) de Carlos Enrique Taboada, es dirigida por el cineasta Julio Cesar Estada.  La película es protagonizada por; José Ángel Bichir, María Rojo, Andrea Verdeja y Ernesto Gómez Cruz, donde la trama muestra  la perversa relación de un joven con su tía, hasta que cansado de la situación decide asesinarla.

 

“XTRA CINEMAS” ofrece cómodas salas de exhibición con una capacidad superior a los 900 lugares, entre ella se cuenta con la sala “Elite” con sillones reclinables, además el servicio de dulcería que ofrece  palomitas, refrescos, dulces y otros alimentos.

Así que ya lo sabe, la cita es el próximo jueves, 24 de Agosto, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de “XTRA CINEMAS”, ubicadas en Plaza Pedregal en el municipio de Tequisquiapan.

 

 

Tal Vez NO Sabías Que...

Padecer anorgasmia, es un problema básicamente femenino que ocurre cuando una mujer no puede alcanzar el orgasmo a pesar de que su deseo sexual sigue intacto, a diferencia de lo que...
La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés...

Envíanos tus Comentarios